Noticias

Aquí las noticias del Club, las actividades pero también noticias relacionadas a los miembros etc...

Incorporación de Alex Dolmans al Comité del Club Belga de Negocios

publicado a la‎(s)‎ 12 jul. 2012 3:13 por Laurence ClubBelga   [ actualizado el 12 jul. 2012 3:26 ]

A partir de Septiembre, Alex se junta al Comité. Le daremos la bienvenida en el primer evento del año, a confirmar la fecha y el sitio, más que probablemente la primera semana de Octubre. Alex es partner en Hagan Lovells, es abogado y aportara al club un nuevo sector y perspectiva.
Os deseamos un feliz verano a todos y nos vemos a principios de Octubre.

Os acordamos el sitio web del club: http://www.clubnegociosbelga.es/
Y el resumen de las actividades del año y de nuestros socios: http://www.clubnegociosbelga.es/agendas
Etienne, Alex y Laurence

Encuentro con el club Belga de Valencia - Sábado 21 de abril

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2012 5:21 por Laurence ClubBelga   [ actualizado el 10 feb. 2012 10:13 ]

Os avanzamos que Jean esta preparando un encuentro
con la
Asociación Belga de Valencia. Sera el sábado 21 abril con una visita guiada de las pinturas del museo de bellas artes seguida de una comida en la playa o en el puerto. Os mandaremos los detalles asap !

Datos de la Asociación Belga de Valencia:
twitter: @ABelgaV

After work, Vinos y Networking Club Belga Miércoles 7 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2012 5:15 por Laurence ClubBelga

Queridos Amigos del Club Belga,

Tendremos una nueva reunión de
after work, vinos y networking, el miércoles 7 de marzo de 19h a 21h. Esta vez, os proponemos de quedar en el bar de Max:
LoSiguiente (en frente de la SGAE), metro Alonso Martinez
Calle Fernando VI, 11. Madrid

Haremos una formula con una pequeña participación de 15 euros cada uno, con aperos, vinos y soft. ¡Vente con tu pareja!

Os avanzamos que Jean esta preparando un encuentro con el club Belga de Valencia. Sera el sábado 21 abril con una visita guiada de las pinturas del museo de bellas artes seguida de una comida en la playa o en el puerto. Os mandaremos los detalles asap !

Laurence

PD: Por favor, contestar vuestra asistencia a clubnegociosbelga@gmail.com
También tenemos una nueva página web si queréis pasarla a nuevos miembros potenciales: www.clubnegociosbelga.es

Almuerzo Club Belga: jueves 9 de febrero - Invitado : DG de Groupon en España

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2012 4:13 por Laurence ClubBelga   [ actualizado el 10 feb. 2012 4:16 ]

Queridos Amigos del Club Belga,

Tengo el placer de informaros que nuestro próximo almuerzo tendrá lugar el jueves 9 de febrero a las 14h en el Bistrot “Casanis”, C/Ventura de la Vega 9, 28014 Madrid que nos propone un excelente menú a 20 € ttc.

Nuestro invitado de honor será D. Ivan Gomez, Director General de Groupon en España.

A la espera de vuestra confirmación y esperando tener el placer de volver a veros, os mando un fuerte abrazo.

Etienne

El Club Belga 'goes 2.0'

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2011 2:40 por Laurence ClubBelga   [ actualizado el 19 nov. 2011 3:48 ]

Hola,

El Club se formaliza. Tenemos un nuevo email: clubnegociosbelga@gmail.com
Y por supuesto, esta nueva flamante web www.clubnegociosbelga.es. Por favor pasarla a nuevos miembros potenciales.
En breve, tendremos un nuevo logo y una página en Google+
Laurence

After Work, vinos y Networking. Martes 29 Noviembre.

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2009 15:16 por Laurence ClubBelga   [ actualizado el 19 nov. 2011 3:49 ]

Queridos Amigos del
Club Belga,

Empezamos una nueva actividad en el club con el objetivo de hacer networking y ampliar sus horizontes con nuevos miembros. Os proponemos un after work, vinos y networking, el martes 29 de Noviembre de 19h a 21h en el Poncelet Cheese bar, calle Jose Abascal 61.

Hay muchos Belgas que todavía no conocen el club y pensamos que sería una perfecta ocasión para que cada uno venga con uno o dos Belgas interesados.

Os esperamos, consultad vuestras agendas y apuntaros esta cita. A la espera de vuestra confirmación y esperando tener el placer de volver a veros, os mandamos un fuerte abrazo.

Etienne y Laurence

1-6 of 6